El alcalde se reúne con asociaciones de vecinos para analizar el repunte de consumo de drogas en la ciudad

La información y las conclusiones que se extraigan de estos encuentros se pondrán en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno
OCádizDigital
21/02/2018
Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, inicia una ronda de contactos con diversas asociaciones de vecinos de la ciudad para recabar información y escuchar la opinión de los dirigentes vecinales sobre el repunte de consumo de drogas que se ha producido en algunas zonas de la ciudad. Y ello, con objeto de determinar y poner en marcha fórmulas de prevención impulsadas desde las propias entidades vecinales y desde el Consistorio gaditano.

Esta ronda de contactos comienza con la asociación vecinal del barrio de Santa María en la sede de la entidad.

Toda la información y conclusiones que el regidor extraiga de estas reuniones se pondrán en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno. Cabe recordar que en la pasada Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 6 de febrero, con motivo del Carnaval, tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno acordaron mantener, una vez pasadas las fiestas, nuevos contactos para analizar y reorganizar el tema de las actuaciones en materia de seguridad ciudadana.

publicidad