El Ayuntamiento adecuará una nueva nave para el Parque Móvil

El concejal Adrián Martínez de Pinillos señala que se han tomado medidas para subsanar los desperfectos detectados en la actual sede
OCádizDigital
15/12/2018
Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Parque Móvil, ha informado de que la Oficina Técnica de Proyectos actualmente se encuentra elaborando un proyecto de adecuación de las naves existentes frente a la actual para el traslado de estas dependencia.

El concejal de Parque Móvil, Adrián Martínez de Pinillos, ha señalado que "con esta adecuación, se adaptará la nueva nave a la situación legislativa actual".

No obstante y previo a este traslado, la delegación está realizando actuaciones para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. En este sentido, una empresa instaladora ha evaluado la instalación eléctrica, y se dispone ya de un presupuesto para la realización de una primera intervención.

Se han detectado algunas filtraciones por lo que estas zonas están acotadas y se ha restringido la actividad de los trabajadores en esta área. Además, se ha instalado un nuevo calentador de agua caliente para las duchas.

Adrián Martínez de Pinillos ha señalado que "vamos a solicitar un informe a la oficina técnica municipal para que un técnico competente realice un inspección de las grietas existentes y la seguridad de la estructura del edificio".

 


publicidad