El Ayuntamiento adelanta el crédito de las ayudas económicas familiares

A la espera de recibir las subvenciones de Junta de Andalucía y Gobierno, el consistorio aprueba un crédito de más de 200.000 euros
Almudena de la Montaña
11/10/2018
Cádiz
0|9KEInDzLHPA

En enero de 2018 se recibieron las ayudas estatales y autonómicas del ejercicio 2017, es por ello que el Ayuntamiento no ha querido retrasar estas dotaciones económicas familiares por la emergencia en la que viven muchos núcleos en la ciudad.

La junta de gobierno ha aprobado por tanto, el crédito de más de 200.000 euros que adelanta así la financiación de Junta de Andalucía y Gobierno central.

En otro orden de asuntos, también el Equipo de Gobierno ha aprobado la cesión de espacios para las actividades que se van a realizar por el Día Europeo de la Parada Cardiaca el próximo 16 de octubre, entre ellas la celebración de un cardio maratón.

Según el compromiso del propio alcalde, el pliego de las trabajadoras de información turística debería aprobarse en este mes de octubre, pero todavía no ha sido llevado a la junta de gobierno. Según la propia teniente de alcalde se están ultimando los detalles que harán que finalmente se apruebe la próxima semana.

publicidad