El Ayuntamiento adjudica la elaboración del portal de participación ciudadana Decide.Cádiz

La teniente de alcalde de Presidencia ha anunciado además la aprobación del pliego de condiciones para el servicio de Ludoteca-Escuela de Verano
Fátima Sánchez
19/05/2017
Cádiz
0|IiG_y89yg8o

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a la empresa Enreda Sociedad Cooperativa Andaluza, el desarrollo del portal de participación ciudadana Decide.Cádiz. Un servicio que se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado en diciembre con una treintena de instituciones a nivel nacional e internacional, para la adhesión al protocolo de uso de herramientas de participación de código abierto.

La teniente de alcalde de Presidencia ha anunciado además la aprobación del pliego de condiciones para el servicio de Ludoteca-Escuela de Verano. Tendrá un presupuesto de 11.400 euros y se desarrollará en el colegio Andalucía.

El Ayuntamiento ha aprobado también las bases reguladoras para el Concurso de Juanillos, que se celebrará el 23 de junio, con premios de 1.0000, 500 y 300 euros.

Por otra parte, se ha aprobado convenio con la Asociación de Familiares de Niños y Niñas hiperactivos, y la colaboración municipal para la celebración de la carrera-marcha solidaria “El Futuro es la Memoria”, que, a nivel nacional, difundirá y apoyará la socialización y normalización de la enfermedad de Alzheimer.

publicidad