El Ayuntamiento anuncia la adquisición de doce vehículos de la Policía Local y la incorporación de nuevos agentes

El teniente de alcalde de Hacienda responde a la denuncia del sindicato CSIF anunciando un nuevo pliego para la adquisición de patrulleros y furgonetas, y la próxima convocatoria pública para 25 ó 26 plazas
Fátima Sánchez
9/01/2019
Cádiz
0|n577Zd_hNRw

El Gobierno municipal ha anunciado para dentro de unos días un próximo pliego para la adquisición de doce nuevos vehículos de la Policía Local. Ha recordado que los tres últimos coches cuya compra autorizó la Junta de Gobierno local la pasada semana. Tres vehículos que ya están en la Jefatura pendientes de la tramitación de su seguro.

Además, desde el Ayuntamiento se ha adelantado la próxima ampliación de la plantilla de agentes de la Policía Local. El teniente de alcalde de Hacienda, David Navarro, ha asegurado que en los próximos meses sacarán una convocatoria pública para la incorporación de 25 ó 26 nuevos efectivos.

Ha sido la respuesta de los responsables del ejecutivo local a la denuncia realizada por CSIF en el Ayuntamiento. Alertaba de las carencias del parque móvil de la Policía Local, con solo cinco vehículos en funcionamiento a día de hoy, todos con diez o más años y una media de 200.000 kilómetros, según el sindicato.

 


publicidad