El Ayuntamiento aprueba los horarios de la hostelería para el Carnaval

Luz verde de la Junta de Gobierno Local a la celebración este sábado de la Pestiñada por parte de Ascoga, con actuaciones en la plaza San Francisco
Almudena de la Montaña
7/02/2020
Cádiz
0|PF3VDU91P4c

Los establecimientos de hostelería podrán abrir del 20 de febrero al sábado 29 hasta las 4:00 de la mañana, así como el domingo del carnaval chiquito. Viernes, sábado y vísperas hasta las cinco y los Pubs una hora más durante todo el Carnaval. Así lo ha establecido en la Junta de Gobierno, con horarios especiales también para la carpa.

En esta misma línea, el Ayuntamiento ha aprobado y por un procedimiento de emergencia la celebración de la Pestiñada por parte de Ascoga. Este sábado se celebrará como es habitual, en la plaza de San Francisco con actuaciones a partir de las 21 de la noche.

También en esta Junta de Gobierno se han incoado hasta dos expedientes: el de comida a domicilio con 'El patio cocina' y el contrato de la Relación de Puestos de Trabajo Municipal. Éste último, se ha señalado, se está trabajando desde la Delegación de Personal y valorando alternativas para su realización.


publicidad