El Ayuntamiento de Cádiz ahorrará más de 308.000 euros con la municipalización de los servicios de playa

La sociedad municipal Cádiz 2000 podrá gestionar los servicios si la oposición respalda su rescate, por encontrarse en buena situación patrimonial
Fátima Sánchez
11/01/2017
Cádiz
0|-yjD1xnF9nA

La municipalización de los servicios de playa supondrá un ahorro para la ciudad superior a los 308.000 euros, según ha confirmado el Gobierno municipal en base al informe realizado por la empresa del Ayuntamiento que podrá hacerse con la gestión, Cádiz 2000. Los datos aportados por esta empresa confirman que se podrá hacer cargo de los servicios sin afectar a su viabilidad  y siempre que los grupos políticos de la oposición lo apoyen.

El teniente de alcalde de Personal, David Navarro ha destacado, además del ahorro económico, el rescate de los 115 puestos de trabajo afectados por los tres contratos de los servicios con las empresas concesionarias, a los que se va a garantizar empleos de calidad.

Recordamos que los servicios que se quieren municipalizar ahora son los de la limpieza de la arena de la playa, la asistencia sanitaria y el socorrismo y la limpieza y mantenimiento de los módulos. Hasta ahora suponen un coste para el Ayuntamiento cercano a los 2.700.000 euros.

publicidad

ocadizdigital.es
Twitter Facebook Youtube Google+