El Ayuntamiento pide a la Junta la propiedad de todos los elementos del complejo Puntales-La Paz

El consistorio ha aprobado solicitar a la administración autonómica el traspaso del edificio de vestuarios situado en las instalaciones deportivas, actualmente gestionado por la Junta
OCádizDigital
23/11/2017
Cádiz
0|P4JfssHVuz0

El Ayuntamiento pedirá a la Junta de Andalucía la propiedad de todas las instalaciones del complejo deportivo Puntales-La Paz. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local. En concreto se trata del edificio de vestuarios, servicios generales y edificio de control de entradas, actualmente perteneciente a la administración andaluza.

Este complejo deportivo está compuesto por el campo Manuel Irigoyen (con campo de fútbol y rugby de césped artificial), la pista de atletismo de 400 metros de cuerda, zona de saltos y lanzamientos, la pista de Skate, el campo Pedro Fernández, para la práctica de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7, además del mencionado edificio de vestuarios y servicios generales.

Entre los asuntos que han recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, destacar además la proyección este sábado 25 de noviembre en la plaza de la Catedral del cortometraje promocional de la ciudad, dirigido por José Manuel Serrano Cueto en colaboración con la empresa gaditana Puppets-Marionetas. Una iniciativa enmarcada en el acuerdo establecido entre Ayuntamiento, la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio.

En otro orden de cosas, la teniente de Alcalde de Presidencia, Ana Fernández, ha informado de que el próximo 14 de diciembre se entregará en el Salón de Plenos el premio Jesús Gargallo a la asociación Mujer Gades.

publicidad