El Ayuntamiento realiza obras de mantenimiento en la vía pública de la Barriada La Paz

Estos trabajos consisten en la sustitución de solería, adoquinado, alcorques y bordillos en mal estado, además de rebajes de acera para garantizar la accesibilidad
OCádizDigital
7/12/2019
Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, está realizando una serie de actuaciones comprendidas en el Programa de Obras de Mantenimiento del Sector 12 (Código Postal 11012)  que consisten en trabajos de mejora en la vía pública de la Barriada de La Paz.

Actualmente los operarios están actuando en varias zonas de la Barriada de La Paz y están realizando trabajos de sustitución de solería, adoquinado, alcorques y bordillos en mal estado, así como rebajes de aceras para garantizar la accesibilidad. De esta forma, se va a mejorar de forma considerable el estado de calles como Guadalmesí, Sancti Petri, Rafael Picardo O´Leary, América, Medina Sidonia, Santo Domingo de la Calzada, la Glorieta Donantes de Sangre, la Avenida Guadalquivir  y la Avenida de la Bahía, entre otras.

"Se ha empezado a trabajar por las zonas más deterioradas de la Barriada de La Paz, como son las calles Guadalmesí y Sancti Petri, y la intención es ir avanzando por toda la barriada hasta la Avenida de Huelva. Trabajar por sectores nos permite planificar y abordar áreas de forma integral y organizada", ha explicado el concejal delegado de Mantenimiento Urbano, Martín Vila.      

Asimismo, ha avanzado que los próximos sectores de extramuros que serán objeto de estas obras de mantenimiento en la vía pública serán La Laguna y el Cerro del Moro. "Primero estamos trabajando en el eje Bahía de extramuros y posteriormente pasaremos a la zona entre avenidas de extramuros", ha indicado el edil.

Estas actuaciones que se están realizando desde hace un par de semanas en una treintena de calles, plazas, avenidas y glorietas del Sector 12 de la ciudad cuentan con un presupuesto de 31.637 euros.


publicidad