El Ayuntamiento repartirá 200 tickets para la pista de hielo y el tobogán para los niños que participan en programas de Asuntos Sociales

La concejala Ana Fernández señala que “las dificultades económicas no pueden ser un obstáculos para participar de las actividades de la campaña de navidad”
OCádizDigital
7/12/2017
Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz repartirá 200 tickets para el acceso a la pista de hielo y el tobogán entre niños y niñas usuarios de los programas de la Delegación de Asuntos Sociales. En concreto se distribuirán 100 entradas para la pista de hielo y 100 para el tobogán.

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha explicado que ante la organización de cualquier evento importante de la ciudad, “queremos que todos los niños y niñas de la ciudad puedan participar de ello sin que la falta de recursos económicos sea un obstáculo, más aún cuando se trata de actividades de la campaña de Navidad”.

Es por esto que desde la propia delegación “se repartirán estas entradas a niños y niñas que se encuentran dentro de iniciativas de la concejalía como pueden ser el programa de Zona con Necesidad de Transformación Social o el programa de Familia”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Consistorio emprende una acción como ésta. Ya en la pasada Semana Santa se destinó 60 tickets diarios para sillas a usuarios de Asuntos Sociales y en el pasado Carnaval la delegación repartió medio millar de tickets para sillas de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017. En concreto, esas localidades, que en total sumaron 475, se distribuyeron entre las familias con menores inscritos en la Escuela Infantil Municipal y entre usuarios de los Servicios Sociales de la ciudad. Al primer grupo se le asignaron 272 tickets y al segundo, los 203 tickets restantes.

Igualmente, con motivo de la celebración de la Gran Regata 2016, Asuntos Sociales  repartió más de un millar de tickets para las atracciones de la zona infantil a 347 niños incluidos dentro del programa de Garantía Alimentaria.

 

publicidad