El Carranza visibilizará este viernes la lucha contra el cáncer de Mama antes del partido del Cádiz contra Las Palmas

Un grupo de mujeres que han superado la enfermedad saldrán al campo con los jugadores antes del encuentro en uno de los actos del Día Internacional del Cáncer de Mama, que arrancará este miércoles con la lectura de un manifiesto en el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz
OCádizDigital
15/10/2019
Cádiz

Agamama 'una asociación sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito provincial' ha organizado varios actos por el Día Internacional del Cáncer de Mama del 19 de octubre en distintos espacios sociales de la ciudad, y que arrancará este miércoles con la lectura de un Manifiesto en el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz, y una posterior visita a distintas instituciones.

El jueves será la plaza de San Juan de Dios la que acogerá al mediodía la lectura del Manifiesto en una invitación a toda la ciudadanía. Previamente se dispondrá desde la diez de la mañana mesas informativas atendidas por voluntarios junto al Ayuntamiento.

Finalmente, el viernes a las 21 horas mujeres que han superado el Cáncer de Mama saldrán con los jugadores del Cádiz antes del encuentro que les medirá frente a la UD Las Palmas. La entidad cadista ha visibilizado con un fondo rosa el cartel anunciador del choque y así remarcar el carácter solidario de la cita.


publicidad