El Consistorio aprueba el inicio del expediente para renovar el contrato de zonas verdes

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno también al suministro de chalecos antibalas para los agentes de la Policía Local
Fátima Sánchez
13/10/2017
Cádiz
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El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el inicio de expediente para la licitación de los servicios de conservación, el mantenimiento de las zonas verdes y arbolado de la ciudad, ante las insuficiencias que presenta el actual pliego elaborado por el anterior Equipo de Gobierno local del PP, según el teniente de alcalde de Hacienda.

David Navarro ha apuntado que a lo largo de estos años se había aumentado la superfície a tratar por cada operario, y a la vez recortado la plantilla, indicando que de los 43 trabajadores que se encargaban del servicio en 2010 se pasó a 39 en 2015.

El nuevo contrato se firmará para los próximos dos años con posibilidad de prórroga a otros dos y cuenta con un presupuesto máximo de licitación de casi 3.480.000 euros.

El también teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha informado además de la aprobación del pliego de clásulas administrativas y prescripciones técnicas para el suministro de chalecos antibalas a los agentes de la Policía Local. El presupuesto es cercano a los 71.900 euros.

Otro de los contratos que avanza es el de los exhornos y elementos de las carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos de 2018. El teniente de alcalde de Urbanismo ha adelantado que se han clasificado las ofertas.

En materia de asuntos sociales, la Junta de Gobierno local ha aprobado la concesión de seis bonos de suministro vital de agua.

 

 

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