El desfile benéfico de bodypaint "Noche de cuentos" llena la Sala Momart

Un espectáculo, orientado para niños y adultos, contaba con un fin solidario, el dinero recaudado irá destinado a salvar del desahucio a una vecina gaditana
Carmen Mas
17/07/2017
Cádiz
0|u5XKDDrtfCE

La Sala Momart acogió el fin de semana el desfile benéfico de bodypaint "Noche de cuentos". Una iniciativa de la academia Piarlé Makeup Studio que tiene un fin solidario el dinero recaudado irá destinado a salvar del desahucio a una vecina gaditana de nombre Patricia que además sufre cáncer de mama

La magia de los personajes infantiles llenó el sábado la sala Momart gracias a la gala de graduación de la academia de maquillaje Piarlé. Bajo el título 'Noche de cuentos' los alumnos y alumnas de la academia demostraron todo lo aprendido en técnicas de maquillaje durante el curso.

Un espectáculo orientado para niños y adultos y que además contaba con un fin solidario, y es que el dinero recaudado en la taquilla irá destinado a salvar del desahucio a una vecina gaditana de nombre Patricia que además sufre cáncer de mama.

Una noche mágica donde todos los presentes pudieron disfrutar de personajes como Hulk, spiderman, aladin, frozen, la sirenita o la bella y la bestia entre otros.

publicidad