El Espacio de Creación Contemporánea abre sus puertas al talento más joven

Estudiantes de arte, música y danza de la provincia descubren sus capacidades en una nueva edición de la muestra Andamios
Almudena de la Montaña
21/03/2019
Cádiz
0|7p8l_s2hdnc

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación Creativa inicia una nueva andadura de su proyecto anual Andamios. Una iniciativa con la que se dio además, el pasado año, el pistoletazo de salida a la acción de esta organización gaditana que quiere velar por el desarrollo de la cultura en la ciudad.

En esta ocasión, a los conservatorios de música y danza y la escuela de arte de Cádiz se ha sumado la escuela de arte de Jerez exponiendo trabajos realizados 'ad hoc' por los alumnos de estos centros durante el curso.

A la muestra de los trabajos de diseño y artísticos, el día de la inauguración se realizaron performances de música, danza y moda.

En esta segunda edición de Andamios se trata de reflexionar sobre el territorio que nos rodea como impulsor de la creación y desarrollo de piezas artísticas contemporáneas. Las obras como en el primer año se podrán ver en espacios no habituales, como el hall, los pasillos o el patio del ECCO; favoreciendo la crítica y el análisis en torno a la práctica plástica más vanguardista.

La muestra estará abierta hasta el próximo 15 de abril en horario de lunes a sábado de 11 a 21 de la noche y los domingos de 11 a 15 de la tarde.

publicidad