El Festival No Sin Música se inicia de forma gratuita

El muelle de Cádiz abre sus puertas este miércoles a la música con el talento gaditano como protagonista
Almudena de la Montaña
14/08/2019
Cádiz

Como ya es habitual en este evento veraniego el día previo a las actuaciones oficiales, el No Sin Música será el escenario de grupos de toda la provincia.

La Pompa Jonda y Malamanera serán los cabeza de cartel de este mini festival con huella gaditana. A partir de ellos se continuarán los nombres de bandas ya reconocidas en el panorama musical provincial como San Remo, la antigua Viva Suecia o Julio Cable, entre muchos otros.

En concreto varios volverán a repetir su presencia en este Festival, que siempre ha tenido a bien un espacio para grupos emergentes, gaditanos y por supuesto con talento. De hecho, son muchas las formaciones musicales de Cádiz que se inciaron en este primer día gratuito y que de alguna manera han llegado a los escenarios principales del Festival en alguna de sus ediciones. Es el caso, por ejemplo de Turmalina o Más Madera que en este año serán teloneros de los grandes grupos del Viernes y el sábado.

Una perfecta iniciativa la de este miércoles del OFF para abrir el apetito de música, que será saciado a partir del jueves y hasta el sábado con algunos, de quizás no los mejores, pero sí los más seguidos del panorama musical español más indie.


publicidad