El Gobierno Central da luz verde a la modificación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios

A esta decisión se unirá a un fallo favorable, en los próximos días, al proyecto de conexión del Bajo de la Cabezuela, vital para el impulso del puerto de Cádiz
Ana Zambrana
12/07/2019
Cádiz
0|TuRYYJcZ3v4

El Puerto de la Bahía de Cádiz da un paso adelante en su proyecto de expansión y crecimiento. Este 12 de julio, el Gobierno central ha dado luz verde a la modificación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios. Se trata de la principal demanda de Teófila Martínez a Puertos del Estado poco después de tomar posesión como presidenta de la APBC, hace ahora casi cinco meses.

La modificación del DEUP se unirá, como ha informado el presidente de Puertos del Estado, a un fallo favorable, en los próximos días, al proyecto de conexión del Bajo de la Cabezuela. Un visto bueno que posibilitaría la licitación de dicho proyecto en breve, vital para el impulso del Puerto gaditano.

Otro de los asuntos tratados en este encuentro ha sido la búsqueda de soluciones para la explotación de la nueva terminal de contenedores, fundamental también para el futuro del Puerto de la Bahía de Cádiz.

 


publicidad