El Gobierno municipal celebra el apoyo del PSOE a los presupuestos de 2018

La teniente de alcalde de Vivienda, Eva Tubío, ha confirmado el inicio de las negociaciones cuanto antes para su ejecución a principios del nuevo año
Fátima Sánchez
7/12/2017
Cádiz
0|quDndq1sF-c

El Gobierno Local ha celebrado el apoyo del Partido Socialista a los nuevos presupuestos y confirma la puesta en marcha de las negociaciones para su ejecución a principios del nuevo año. Lo ha asegurado la teniente de alcalde de Vivienda, Eva Tubío.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado además el procedimiento para solicitar el carné de alimentador de gatos callejeros, con el objetivo de evitar multas y problemas de salud pública. Se concederán hasta 40 autorizaciones para las 15 o 20 colonias existentes en la ciudad.

En cuanto a las ayudas sociales, se han concedido en la última semana 22 ayudas económicas familiares por valor cercano a los 7.000 euros, 167 ayudas de emergencia social por un importe superior a los 60.000 euros, 159 ayudas para el pago de recibos de luz por más de 8.700 euros, 25 suministros mínimos vitales de agua y 83 bonificaciones para el pago de luz a pensionistas.

publicidad