El grupo médico López Cano abrirá en noviembre su hospital en el estadio

Situado en un local de 1.800 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, amplía los servicios de la Clínica Astarté concentrando la actividad quirúrgica
Fátima Sánchez
17/09/2019
Cádiz
0|XMWxlCE2B5k

El hospital Doctor López Cano abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, según el propietario del Grupo Médico que da nombre a las instalaciones. Antonio López Cano ha informado sobre las novedades que aportará este centro sanitario, situado en un local de dos plantes en la tribuna del Estadio Carranza, con 1.800 metros cuadrados, con posibilidad de extensión hasta los 2.500, más adelante.

Este hospital ampliará los servicio de la Clínica Astarté concentrando el grueso de la actividad quirúrgica, gracias a sus tres quirófanos, que incluyen equipamiento de última generación.

El centro supondrá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo directos.

Las obras de construcción comenzaron el pasado mes de diciembre. Han necesitado una inversión entorno a los tres millones y medio de euros, incluyendo el equipamiento técnico, que se ha sumado a los dos millones y medio de coste de la adecuación del local.

El hospital contará con 21 consultas médicas y 20 camas de hospitalización, además de los espacios destinados a la recuperación de pacientes, anexos a las salas de endoscopia.  


publicidad