El lunes comienza una nueva fase de las obras de ejecución de bandas de rodadura en el Campo del Sur

La ejecución de este tramo, comprendido entre el callejón Osorio y la glorieta Concepción Arenal, tiene una duración estimada de un mes
OCádizDigital
12/07/2019
Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, informa de que el próximo lunes, 15 de julio, dará comienzo una nueva fase de las obras de ejecución de bandas de rodadura en el Campo del Sur, en el tramo comprendido entre el callejón Osorio y la glorieta Concepción Arenal.

El proyecto de esta obra ha sido redactado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento de Cádiz. Y con el fin de limitar sus efectos sobre el tráfico, la planificación para realizar esta obra contempla su división y desarrollo en varios tramos.

Así, el tramo que inicia ahora su ejecución tiene una longitud total de unos 120 metros y está centrado en el cruce con la calle San Juan de Dios. En dicho tramo se podrá circular normalmente en doble sentido. Asimismo está prevista la reducción de la longitud del tramo existente en la zona de obras con semáforos para paso alternativo, que permitirá reducir los tiempos de despeje necesarios y la demora generada en la circulación, consecuencia de las obras.

La ejecución de este tramo de obra tiene una duración estimada de un mes y será realizada por la empresa Garrucho S.A.

Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, que sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra.


publicidad