Desayuno informativo

El ministro Rafael Catalá defiende una propuesta de Estrategia Nacional de Justicia

El responsable de Justicia ha señalado, en el Colegio de Graduados Sociales, que es preciso dotar a la Justicias de más medios, nuevos recursos y más tecnología para conseguir un modelo más ágil, cercana y de calidad
OCádizDigital
31/05/2016
Cádiz
0|8HXmG4nfHeI

El Colegio Oficial de Graduados Sociales ha celebrado una nueva edición de sus desayunos informativos. En esta Jornada, el invitado ha sido el ministro en funciones Rafael Catalá que ha defendido en su conferencia una propuesta de futuro para alcanzar una Estrategia Nacional de Justicia basada en la colaboración con todos los agentes implicados en el sistema judicial español.

Rafael Catalá ha destacado las reformas que se han desarrollado desde el Gobierno en materia de justicia, y ha señalado la necesidad también de nuevas propuestas de cara al futuro.

El responsable de justicia ha planteado un nuevo modelo de Consejo General de Poder Judicial blindado a las interferencias políticas, y la regulación de las puertas giratorias entre el mundo de la Justicia y la política. Por otra parte Catalá ha señalado que es preciso dotar a la Justicias de más medios, nuevos recursos y más tecnología para conseguir un modelo más ágil, cercana y de calidad.


publicidad