El Musicario inicia su programación de conciertos con jazz vocal

'Las negras del 45' abrieron este domingo las actuaciones de la asociación en Aires de Cádiz con un repertorio repleto de sonoridades y alma
Almudena de la Montaña
16/09/2019
Cádiz
0|QTf5WfIia6Q

Vuelven los conciertos del Musicario como cada año con la temporada escolar. Además de los combos en los que se puede disfrutar aprendiendo en grupo de la música y de diferentes instrumentos, la asociación gaditana apuesta por la música en directo y lo hace en su sede actual Aires de Cádiz.

En esta ocasión la agenda se inició este fin de semana con 'Las negras del 45'.  Paola Crowley, Tatiana Suárez y Mónica Matabuena inauguraron la programación de este trimestre con su jazz vocal. Con un repertorio lleno de standadrs muy reconocibles, también introdujeron algunos arreglos propios que como aseguraron ellas mismas durante el espectáculo serán parte del futuro album que garbarán durante este año.

'Las negras del 45' es uno de los pocos tríos femeninos dedicados al jazz vocal en España, una tradición que quieren cambiar a base de ritmo, sonoridad y mucho color.


publicidad