El Partido Popular exige una solución para los policías jubilados y sus familias

Según ha señalado Juan José Ortiz en una nota de prensa, el gobierno debe reconsiderar una decisión meramente política y que afecta a muchas personas que pueden verse privadas de su vivienda
Almudena de la Montaña
15/07/2019
Cádiz

El portavoz del grupo municipal, Juan José Ortiz, ha pedido al Gobierno que reconsidere su decisión de desahuciar de sus viviendas a los policías retirados y las familias de los mismos que residen en las viviendas de la Dirección General de la Policía Nacional de la Avenida Fernández Ladreda número 1.

Ortiz ha conocido la situación de estas personas en primera persona, tras reunirse con su portavoz, Andrés Martín. Quien ha asegurado que se ha cumplido con lo estipulado, detrayendo de sus nóminas el importe del alquiler requerido por la misma administración central.

El portavoz popular ha solicitado un encuentro con el subdelegado del gobierno en Cádiz, José Pacheco, con el fin de conocer las posibles soluciones a este problema. Así mismo, Ortiz ha mostrado su decepción ante el silencio del propio Ayuntamiento, propietario del suelo donde se encuentran dichas viviendas, así como las instalaciones policiales aledañas y el edificio de la Seguridad Social.

Para Ortiz es fundamental la necesidad de solventar esta situación lo antes posible, para evitar la incertidumbre en las familias, y por supuesto la posible pérdida de los hogares.


publicidad