El PP asegura que el Equipo de Gobierno y el PSOE preparan el terreno para justificar unos presupuestos vacíos de contenido

El portavoz del grupo popular municipal, Ignacio Romaní, también se ha pronunciado sobre la contratación de personal para el IFEF que, como ha dicho, se está haciendo a espaldas del Consejo Rector del organismo
Ana Zambrana
7/12/2017
Cádiz
0|LtHJHRlZTLI

El PP en el Ayuntamiento de Cádiz ha puesto sobre la mesa las cuentas municipales para 2018. Se preguntan qué van a negociar el Equipo de Gobierno y el PSOE cuando no se sabe nada de los presupuestos de 2017 y cuando las cuentas de 2016, se han saldado con un déficit de 12 millones de euros, según el Ministerio de Fomento.

Romaní ha apuntado que es responsabilidad de los socialistas, la nefasta gestión que de los Presupuestos viene haciendo Podemos.

Por otro lado, el portavoz popular se ha referido a la contratación de dos personas en el IFEF para la gestión de los fondos europeos EDUSI.

El grupo municipal se plantea dos posibilidades: que las plazas tengan ya nombre y apellido o que no se confíe en los técnicos del IFEF para desempeñar la función de "coordinación del EDUSI".

Exigen una explicación en el próximo Consejo Rector que se celebrará el 13 de diciembre.

publicidad