El PP de Cádiz celebra en Cádiz unas jornadas de formación para sus concejales y concejalas

La jornada estuvo impartida por políticos con una dilatada experiencia en la administración local orientada a ofrecer una mejor respuesta a los ciudadanos, y que los ediles sean aún más conscientes del cargo público que ocupan
Ana Zambrana
19/10/2019
Cádiz

Disponer de concejales y concejalas formados en el seno del partido, que sepan del funcionamiento de un Ayuntamiento, es pieza clave para hacer oposición, en el Consistorio gaditano, y Gobierno, en aquellos ayuntamientos en los que el Partido Popular ostenta el bastón de mando. Es la opinión del secretario general del PP de Cádiz, Andrés Nuñez, sobre las jornadas de formación que, durante este sábado, imparte el PP en su sede provincial de Cánovas del Castillo. 

El objetivo de esta cita, en la que han participado ediles venidos desde varios municipios de Cádiz, es aportarles una formación que sirva para prestar una mejor atención al ciudadano, ofrecer una mejor respuesta a sus peticiones y, en definitiva, llevar a cabo una política de mejor calidad.

Y es que conocer bien la Administración local así como la responsabilidad del cargo público que se ocupa es, según Núnez, imprescindible para subir el nivel de la política actual. 

La formación que se ha impartido en estas jornadas ha sido transversal y ha incluido nociones sobre la constitución de los ayuntamientos, peticiones de información, funcionamiento de los Plenos y Ley de Contratos, entre otros asuntos. 

 


publicidad