El PP reclama el alumbrado navideño al completo y defiende a los funcionarios municipales

El grupo municipal popular ha criticado además que el Ayuntamiento no publique un comunicado oficial condenando los actos vandálicos ocasionados hace una semana durante la protesta antifascista
Fátima Sánchez
12/12/2018
Cádiz
0|KdyplhwEH70

El grupo municipal del PP reclama, que a día de hoy, más de la mitad del alumbrado especial de Navidad previsto en Cádiz, no se haya puesto en servicio. Lo ha trasladado el portavoz, Juan José Ortiz, a la vez que ha denunciado que el alcalde, José María González, cargue en los funcionarios municipales, la responsabilidad de un retraso en el encendido de las luces navideñas.

Según los populares tampoco está justificado por la ley electoral, que aseguran, permite actos como el encendido del alumbrado especial.

Por otra parte, el grupo del PP ha criticado la ausencia de un comunicado oficial del Ayuntamiento condenando los actos vandálicos en la calle, comercios y la sede de su partido, ocasionados durante y después de la manifestación antifascista del pasado martes. Además, el portavoz, Juan José Ortiz, lamenta que Podemos pida la investigación "por presuntos malos tratos", de los agentes de la Policía Nacional que intervinieron arrestando a dos implicados. 

El portavoz popular ha alertado sobre el hecho de que la permisividad con este tipo de actos por parte de la administración local pueda favorecer una imagen negativa para la ciudad.

publicidad