El PSOE de Cádiz se reúne con representantes de la hostelería para hacer balance del verano en el sector

El encuentro ha contado con la presencia de hosteleros y responsables de alojamientos de todas las zonas de la ciudad, para así conocer la situación en los distintos puntos
Carmen Mas
24/09/2018
Cádiz
0|TJV344zW-Sg

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco González y el concejal Óscar Torres han mantenido un encuentro en la tarde de este lunes con representantes de la hostelería en la ciudad para analizar la marcha de la temporada de verano en este sector.

La reunión ha contado con la presencia de hosteleros y responsables de alojamientos de todas las zonas de la ciudad, para así conocer la situación en los distintos puntos, ya que se trata de reivindicaciones y necesidades diferentes y específicas.

Francisco González asegura que el sector turístico es un motor clave en nuestra ciudad, por tanto, hay que cuidarlo e impulsarlo, aunando sus intereses con los de los ciudadanos. Para ello, asegura, es necesario dialogar y acordar medidas de mejora para estos autónomos que hacen un gran esfuerzo cada día para mantener sus pequeños y medianos negocios.

publicidad