El PSOE exige respuestas y soluciones para los trabajadores de parques y jardines

El portavoz socialista, Francisco González, defiende que estos trabajadores necesitan que se les den soluciones y se deje de mirar para otro lado
Ana Zambrana
13/02/2018
Cádiz
0|Dc6VRiEtzNI

El grupo municipal socialista va a solicitar que se incluya un punto sobre la situación en la que se encuentra el servicio de parques y jardines, en la comisión informativa de Presidencia que se celebra este jueves, para tratar sobre el pliego de limpieza viaria.

El portavoz socialista, Francisco González, defiende que estos trabajadores necesitan que se les den soluciones y se deje de mirar para otro lado.

Tras la reunión mantenida ente PSOE y comité de empresa del servicio de parques y jardines, el grupo municipal considera fundamental tratar sobre la fiscalización que se está llevando a cabo del contrato, ya que los trabajadores denuncian incumplimientos graves y reiterados. También que se les explique cómo se ha elaborado el nuevo pliego que, según el comité, en nada mejora sus condiciones laborales ni el servicio que se presta a la ciudad.

El portavoz socialista recuerda al equipo de Gobierno que existe un acuerdo plenario, que se aprobó a propuesta del grupo socialista, y que establece que los nuevos pliegos deben tener en cuenta las reivindicaciones de los trabajadores, así como que debe instaurarse la figura del responsable del contrato para velar por el cumplimiento íntegro del mismo.

 

publicidad