El ránking de los libros más vendidos en el mes de mayo trae novedades

En el número uno se posiciona 'Todo lo que sucedió con Miranda Huff', de Javier Castillo, mientras en el segundo puesto se cuela 'Tus pasos en la escalera'. En tercer lugar llega 'Lluvia fina'
Almudena de la Montaña
12/06/2019
Cádiz
0|6Oii9XERc1k

La lista de libros más vendido en Cádiz en el mes de mayo, según la librería Quorum, la encabeza 'Todo lo que sucedió con Miranda Huff', de Javier Castillo; en el segundo puesto, 'Tus pasos en la escalera', mientras que el tercer lugar lo ocupa 'Lluvia fina' 

En los libros de no ficción se mantiene en el primer puesto 'Una historia de España', mientras que aparece 'El director', y en el tercer puesto vuelve Risto Mejides.

En la nueva sección de poesía, continúa a la cabeza 'Volver a Tetuán', junto al primer poemario de Jaime Lorente. Por último, aparecen los nuevos poetas 3.0 con Indomable.

Abre la lista de libros de bolsillo 'El principito'. En el segundo puesto se posiciona 'Bodas de sangre,' de Lorca, y por último el primer tomo de la trilogía de Dolores Redondo se posiciona en el tercer puesto.

Los más pequeños también, como siempre, tienen sus propias recomendaciones, vuelve a encabezarla Laura Gallego. En segundo lugar de nuevo uno juvenil con Blue Jeans, seguido de 'Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes'.

En las novelas gráficas y cómics alcanza el primer puesto un antiguo amigo Paco Roca y su 'Casa', 'Soldados de Salamina' se cuela en el segundo puesto, mientras que cerramos esta lista con 'El fotógrafo de Mathausen'.


publicidad