El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, visita el Cádiz de Las Cortes

Fueron al Museo de las Cortes, el Oratorio de San Felipe Neri y finalizaron en el Centro de Interpretación de La Pepa
OCádizDigital
22/04/2019
Cádiz
Ana Peral, Javier Ortega Smith y Manuel Gavira

En la mañana de este domingo 21 de Abril, el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, acompañado del candidato al Congreso de los Diputados, Agustín Rosety, y de la ejecutiva provincial de Cádiz, acompañados de Ana Peral de VOX Cádiz y del Parlamentario Andaluz Manuel Gavira, ha realizado una visita al Cádiz de Las Cortes.

Iniciaron su periplo en el Museo de las Cortes, donde la catedrática de Historia de la Universidad de Cádiz, Carmen Cózar Navarro, explicó la maqueta de la ciudad hecha de caoba. Seguidamente entraron en el Oratorio de San Felipe Neri donde el candidato al Congreso, Agustín Rosety explicó a todos la historia del Oratorio y desgranó todos los detalles de tan emblemático edificio. Siguieron la visita a nuestra ciudad en el Centro de Interpretación de La Pepa, donde Javier Ortega tuvo la oportunidad de ver el primer ejemplar de la Constitución de 1812. Muy instructivo estuvo el escuchar cómo era el ambiente y las costumbres de Cádiz en la fecha de los diputados doceañistas.

Una vez finalizada la visita cultural dieron un paseo por el casco histórico de la ciudad visitando entre otros emplazamientos, la plaza de las Flores, calle Compañía y plaza de la Catedral.

publicidad