Equipo de Gobierno y PSOE consideran que la acusación del PP sobre los presupuestos estaba fuera de lugar

David Navarro asegura que el decreto de ajuste fue ratificado en el Pleno de marzo, mientras que el portavoz socialista, Francisco González afirma que los populares han hecho el ridículo
Ana Zambrana
17/04/2018
Cádiz
0|Uj8n4HAE2ks

Equipo de Gobierno y Partido Socialista recogen el guante tras las declaraciones vertidas este lunes por el Grupo Municipal Popular en las que aseguraban que el alcalde, José María González, había firmado un decreto de ajuste de 2,4 millones de euros a espaldas del resto de los grupos y con la posible connivencia del portavoz del PSOE Francisco González. El socialista y David Navarro consideran que esta acusación estaba fuera de lugar.

Tras las declaraciones efectuadas este lunes por los portavoces del grupo municipal Popular sobre el ajuste presupuestario, el edil de Hacienda, David Navarro, ha salido al paso asegurando que este fue ratificado en el Pleno ordinario de marzo, por lo que entiende que estas declaraciones solo atienden a una pataleta al haberse quedado fuera de la negociación del Presupuesto de 2018.

El portavoz del Partido Socialista, por su parte, asegura que el PP ha hecho el ridículo tratando de contar como "exclusiva" un asunto del que se dio cuenta en el Pleno de marzo a todos los grupos municipales, intentando solo crear polémica, según Francisco González.

El socialista insiste en la necesidad de que los ediles del PP se lean la documentación antes de crear otra cortina de humo. González insiste en que su partido ha alcanzado un acuerdo con el Equipo de Gobierno para los Presupuestos 2018 porque su prioridad es Cádiz.

publicidad