Este fin de semana vuelve a la Casa de la Juventud ‘Freak & Game Carnival’

Unas jornadas donde se podrá disfrutar de actividades como el Cosplay, las Coreografías y Bailes libres, Karaoke o Taller de Dibujo. Esta nueva edición se celebra este viernes en horario de tarde y todo el día del sábado, cuya entrada es gratuita
OCádizDigital
14/03/2018
Cádiz

La Asociación Cultural Odaiba, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, pondrá en marcha una nueva edición de Freak & Game Carnival, unas jornadas dedicadas a varias alternativas de ocio que se desarrollarán durante este fin de semana en la Casa de la Juventud de Cádiz, concretamente el viernes 16, en horario de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado 17, de 11:00 a 22:00 horas.

Durante estos dos días se podrá disfrutar de numerosas actividades, entre las que destacan el Cosplay, las Coreografías y Bailes libres, Karaoke, Softcombat, Hama Bead, Taller de Dibujo, más los tradicionales sorteos y concursos.

Además, se dispondrá de emuladores con videojuegos retro y de una sección de videojuegos de actualidad. Se programarán partidas de Rol, juegos de mesa, partidas de Go y pintacaras.

En este evento colaboran numerosas asociaciones y entidades, como la Asociación GO de Cádiz AGOCA, Asociación Cultural Milenaria y la Asociación Cultural Mueve Ficha, Tierra Media, Nosolorol, El rincocito de Charo, Complementos Bolearis y Look Art Studios.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

publicidad