Fegadi se traslada al poligono exterior de la Zona Franca

Unas instalaciones que cuentan con 270 metros cuadrados totalmente adaptados a personas con algún tipo de discapacidad
Carmen Mas
20/10/2017
Cádiz
0|zlgEUOYKRGs

Fegadi Cocemfe inaugura sus nuevas instalaciones en la capital, ubicadas en el Recinto exterior de la ZF. Un nuevo recurso con el que se le da un impulso al tejido asociativo de personas con discapacidad física y orgánica. Después de 25 años en la Plaza de las Tres Carabelas, el presidente de la federación ha señalado la necesidad de cambiar a otro local, un proyecto costoso e importante , asegura, y del que tuvieron recurrir a la colaboración de instituciones públicas y privadas.

El nuevo local está ubicado concretamente en la Calle Polonia s/n y cuenta con 270 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y con un ascensor y el acceso desde la calle en plataforma única.

Fegadi Cocemfe es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial constituida en 1986 dedicada a la atención de personas con discapacidad física y orgánica, la defensa de sus derechos y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general.

publicidad