Fin de semana musical en Cádiz

El baile más sensual y ochentero llega al Teatro falla con el espectáculo de Dirty Dancing desde este viernes hasta este domingo en diferentes pases
Almudena de la Montaña
9/11/2018
Cádiz
0|vNh8UhqCV0o

Verano de 1963, 'Baby' cambia su vida cuando conoce a Johnny Castle. Una historia reconocida por todos, y sobre todo cuando inician los primeros sones de la banda sonora de esta historia de amor con la música de 'The time of my life'.

Dirty Dancing ha llegado a la ciudad, el Teatro Falla acoge este musical hasta el domingo en cuatro sesiones, que están al completo ya. Para los protagonistas Laura Enrech y Pablo Ceresuela es todo un honor representar esta obra en Cádiz.

Voces en directo, música y sobre todo mucho baile dan forma a esta obra que llega de temporada en Madrid. Pero la representación teatral también es protagonista, todo el elenco hace posible que la historia de Baby y Johnny emocione a todo el público en el teatro.

Con la dirección de Federico Bellone, Dirty Dancing se adapta a las tablas a la perfección y con todo el respeto a una película que es un icono de una generación. Una experiencia en vivo para no perdérsela, como dice Johnny pierdan el miedo a no volver a sentir estas emociones de juventud, y vuelvan a bailar.

publicidad