Finalizan las obras en la avenida de Canalejas

Los trabajos que empezaron en abril se han acometido desde la plaza de San Juan de Dios hasta el Quiosco de Informacion turística 
Almudena de la Montaña
19/07/2019
Cádiz
0|TZw9hpfGyFQ

Han sido meses de molestias, como cualquier obra, principalmente para los usuarios de las instalaciones informativas de turismo de Cádiz. Pero bien está lo que bien acaba, y es que el Ayuntamiento ha dado por finalizada la segunda fase de renovación del pavimento de la Avenida 4 de Diciembre de 1977.

Con un presupuesto de cerca de 160.000 euros, los trabajos han coincidido en tiempo con plena temporada de cruceros y plena campaña de verano, lo que ha dificultado en algunos momentos el mejor acceso a las instalaciones a este punto turístico. Aunque, eso sí, en ningún momento se ha dejado de realizar la actividad ordinaria de información que se realiza desde la delegación municipal.

Ahora con la instalación de este nuevo acerado, el llamado Paseo de Canalejas contará con una imagen renovada y mucho más atractiva, tanto para el visitante como para los vecinos de la ciudad. Además de ser, a partir de ahora, un espacio urbanístico mucho más accesible, debido a la eliminación de las barreras arquitectónicas que aún se encontraban en esta parte de Canalejas.


publicidad