Guille Barea agota las entradas de su nuevo espectáculo 'Yo soy de Cádiz, Picha'

Artistas y carnavaleros gaditanos colaborarán este 14 de diciembre en el espectáculo con sabor a Carnaval en el Pay Pay
OCádizDigital
10/12/2019
Cádiz

El cantante, compositor y productor Guille Barea presentará en Cádiz el próximo 14 de diciembre ‘Yo soy de Cadi, picha’, un espectáculo impregnado por sus raíces gaditanas que traslada ahora a su tierra tras el éxito de su estreno en Barcelona, donde reside desde hace 13 años. No es una actuación más sino un reencuentro musical con su ciudad a la que, a pesar de la distancia, siempre ha estado conectado con sus canciones como pasaje. Con este nuevo proyecto, el ex concursante de Operación Triunfo ha conseguido ha conseguido agotar sus entradas tres semanas antes de que se celebre el evento, que tendrá lugar el próximo viernes, a las 22:00 horas, en el Teatro Café Pay Pay de la ciudad gaditana.

Guille Barea se subirá al escenario tras el éxito este año en redes sociales de ‘Cai Mío’, el primer sencillo de su nuevo disco #40razones, seguido por los singles ‘Tú y yo’, con gran mensaje social, y ‘Marco’, un pasodoble de Carnaval llevado a canción popular. Temas que sus espectadores podrán escuchar en vivo a lo largo de esta actuación y que son parte de lo que el cantante denomina “carnavalpop”, una recopilación de coplas carnavalescas guardadas en un cajón y que está trasladado ahora a la música pop.

El cantante ha preparado para su ciudad natal un espectáculo muy especial, donde artistas y carnavaleros de gran prestigio, con los que irá sorprendiendo al público, colaborarán este 14 de diciembre y formarán parte de esta bonita historia cantada.

Yo soy de Cadi, picha’ es un espectáculo creado por Guille Barea con el que pretende, a través de la música, estar más cerca de su tierra. “Es una manera de llevarla conmigo allá donde vaya”, asegura el cantante, quien explica así el lema de este nuevo evento: “Algo tiene mi tierra que quiero contarte”.

Tras el estreno el pasado 11 de octubre en Barcelona y su próxima cita este sábado en Cádiz, espera llevar este proyecto a diferentes puntos del país con el reto de mostrar en los diferentes escenarios la música con sello propio en la que ha derivado su carrera y, en definitiva, el auténtico Guille Barea, el gaditano y carnavalero, sin miedo a expresar sus sentimientos sobre las tablas.


publicidad