Habilitadas las 300 plazas gratuitas de aparcamiento en la Avenida de Astilleros

El alcalde de Cádiz, José María González, defiende el Plan de Reorganización Urbana del Ayuntamiento e insta al resto de administraciones a tomar ejemplo
Laura Jurado
14/12/2018
Cádiz
0|IO15B558Qyw

La Navidad llega a Cádiz con uno de los mejores regalos que se le puede hacer a la ciudad, nuevos aparcamientos. Hasta 304 plazas de carácter gratuito ha habilitado la empresa municipal EMASA desde este viernes en un solar junto a la estación de autobuses, en la Avenida de Astilleros

Durante la inauguración, el alcalde de Cádiz, José María González, ha insistido en atajar las afirmaciones del Partido Popular en cuanto a la pérdida de aparcamientos en Cádiz por obras como el carril bici y ha defendido el Plan de Organización Urbana del Ayuntamiento. 

En esta línea, el regidor gaditano ha instado al resto de administraciones públicas a tomar ejemplo y poner plaza de aparcamiento a disposición del ciudadanos en los solares de su propiedad.

A estas plazas, delimitadas mediante cerramiento perimetral y ordenadas por señalización horizontal, habrá que sumar la segunda pastilla de 200 plazas prevista por la empresa municipal EMASA para la zona. Con lo que serán un total de 500 plazas las que estarán disponibles antes de finales de 2019.

publicidad