Jesús Cañadas presenta su cuarta novela, 'Las tres muertes de Fermín Salvochea'

El escritor gaditano entremezcla historia y ficción, en un contexto donde las zonas más oscuras de la ciudad se exponen de forma emocionante, con la aparición de elementos como la magia negra o los vampiros
Almudena de la Montaña
28/11/2017
Cádiz

Siglo XIX, y extraños misterios en torno a la ciudad de Cádiz. Un alcalde que se convierte en protagonista de una historia de suspense y la sociedad de la época retratada al más puro estilo victoriano. Estas son algunas de las claves de la última obra de Jesús Cañadas.

En 'Las tres muertes de Fermín Salvochea' el escritor gaditano entremezcla historia y ficción. La historia de Cádiz con la figura del recordado regidor gaditano como principal eje sobre el que vertebra la novela en general, y la ficción que crean el resto de personajes que se presentan ante el lector. Unos personajes que hablan de Cádiz y como en Cádiz, y que viven aventuras con monstruos que asustan pero que también asesinan y se esconden. Un libro donde las zonas más oscuras de la ciudad se exponen de forma emocionante con la aparición de elementos que más nos recuerdan a otros lugares lejanos, como la magia negra o los vampiros.

Editado por Roca, 'Las tres muertes de Fermín Salvochea' descubre una nueva Cádiz de ciencia ficción, una perspectiva de misterio para no perdérsela.

publicidad