Jornada sobre el cambio climático en la provincia de Cádiz, este miércoles en la Diputación

El objetivo es es dar a conocer las últimas novedades normativas y mostrar distintas herramientas y experiencias que puedan facilitar el desarrollo de estrategias de adaptación a nivel local
OCádizDigital
25/06/2019
Cádiz

La Diputación de Cádiz organiza este miércoles 26 de Junio, a partir de las 9:00 horas en el Palacio Provincial, la jornada ‘Adaptación al Cambio Climático de Municipios Gaditanos’. La cita, abierta al público previa inscripción, está dirigida a representantes municipales, profesionales del sector del medio ambiente, investigadores, estudiantes y en general personas interesada en el cambio climático.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las últimas novedades normativas y mostrar distintas herramientas y experiencias que puedan facilitar el desarrollo de estrategias de adaptación a nivel local de la provincia. Y en consecuencia, los municipios se anticipen a los impactos y distintas obligaciones normativas que se han ido aprobando en los últimos años.

El programa contará, entre otros, con la participación de Juan Francisco Muñoz Muñoz (jefe de servicio de Cambio Climático. Dirección General Ambiental y Cambio Climático. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Junta de Andalucía); Juan José Amate Ruiz(Sostenibilidad a medida); Patricio Poullet Brea (jefe de la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico, Ministerio para la Transición Ecológica); Francisco J. Sempere Giménez (jefe de servicio de Calidad Hídrica. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Junta de Andalucía); Pablo Quero García (Agencia de la Energía de la Provincia de Cádiz); e Irene Ares Sainz (técnico de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz).

Esta jornada se desarrolla dentro del marco del Programa para la Gestión Costera de la Provincia de Cádiz, y apoyada por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.


publicidad