José Ruiz Marchante, nuevo presidente de la Asociación Reyes Magos

Tras la dimisión del anterior presidente se ha constituido una Junta Rectora hasta nuevas elecciones
OCádizDigital
22/04/2019
Cádiz

Tras la dimisión del presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Téllez Laínez, por motivos personales, la asociación convocó una asamblea extraordinaria para  proponer la constitución de una Junta Rectora hasta que se convoquen nuevas elecciones a la Junta Directiva.

En dicha asamblea, que se llevó a cabo en el Colegio Oficial de Médicos, se aprobó por unanimidad, tras un amplio debate, constituir dicha Junta Rectora que está integrada por los siguientes asociados:

Presidente, Jose Ruiz Marchante, socio fundador de la Asociación y siguen en sus cargos el secretario general, Isidoro Cárdeno; y el tesorero, Antonio Saiz, incorporándose, como vocales, los Reyes Magos de 2019, Alfonso Rodríguez Castillo, Manuel Vizcaíno Fernández y José Francisco Trigo Pérez.

Asimismo también se decidió incluir, como consejero, a Gianni Campo Mosena, socio fundador de la Asociación. Esta Junta Rectora cumplirá el tiempo necesario, hasta que tengan lugar dichas elecciones a la presidencia, secretaría y tesorería.

 


publicidad