Juan Manuel Pérez Dorao es el nuevo presidente y consejero delegado de Onda Cádiz

El Consejo de Administración de la empresa cesaba en la tarde de este martes a David Navarro como máximo responsable de la sociedad municipal con los votos a favor de PP, PSOE y Ciudadanos
Fátima Sánchez
11/10/2017
Cádiz
0|BxqNy9supRM

Juan Manuel Pérez Dorao es el nuevo presidente y consejero delegado de Onda Cádiz, tras el cese de David Navarro en el Consejo de Administración de la empresa municipal celebrado en la tarde de este martes 10 de octubre. Un cambio al frente de la gestión de la Radio Televisión del Ayuntamiento gracias al acuerdo alcanzado entre los consejeros del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, y con los votos en contra de los de Ganar Cádiz y Por Cádiz si se Puede.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos y desde este martes nuevo consejero delegado ha justificado la salida del teniente de alcalde de Hacienda, David Navarro, de Onda Cádiz en la necesidad de mantener la pluralidad en la gestión de la sociedad municipal, considerando que el anterior consejero la había imposibilitado, hurtándosela al Consejo de Administración.

También causó cese este martes el que ha sido gerente de Onda Cádiz durante los dos últimos años, que ha quedado en funciones hasta el nombramiento de uno nuevo aunque mantendrá sus tareas como responsable de las cuentas de la empresa, de las que ya se encargaba antes del cambio de Gobierno municipal.

Juan Manuel Pérez Dorao ha elogiado su gestión al frente de la sociedad municipal en los últimos dos años.

La empresa abrirá ahora proceso público para la elección de nuevo gerente que deberá ser trabajador municipal con conocimientos sobre medios de comunicación audiovisuales. El nuevo consejero delegado ha valorado muy positivamente la programación elaborada por Onda Cádiz en los dos últimos años y ha asegurado que la intención del acuerdo político en el seno del Consejo de Administración ha sido para modificar el funcionamiento de la sociedad no del medio de comunicación.

publicidad