La Autoridad Portuaria presenta la aplicación de móvil Discover Cádiz para ayudar a los cruceristas

La principal característica de la aplicación es la geolocalización, que permite en todo momento al crucerista saber dónde está y a qué distancia de cualquier punto de interés de la ciudad
Ana Zambrana
28/08/2019
Cádiz
0|zJA8SHqdwn8

La APBC mejora la experiencia de los cruceristas y tripulantes que llegan a la ciudad con la creación de una aplicación móvil desarrollada por el organismo portuario.

'Discover Cádiz' es un proyecto que pretende implementar los servicios ofrecidos a los usuarios del puerto y perfeccionar su imagen en el sector de los cruceros.

Esta aplicación móvil se enmarca en Plan de Digitalización de la Autoridad Portuaria, que invertirá entre 2019 y 2022 un total de 4,2 millones de euros en el desarrollo e implementación del Plan Director de Tecnología, dentro del marco de digitalización de procesos y servicios de la organización puesto en marcha para favorecer su competitividad y eficiencia.

La principal característica de la aplicación es la geolocalización, que permite en todo momento al crucerista saber dónde está y a qué distancia de cualquier punto de interés de la ciudad.

Según ha explicado Kate Bonner, la jefa del Departamento Comercial, la aplicación incluye hasta siete rutas por Cádiz, así como actividades de interés cultural y turístico de la provincia; información sobre servicios como puntos wifi, consulados, oficinas de correos, baños públicos, oficinas de turismo, emergencias, hospitales y farmacias, y un apartado de sugerencias donde el usuario puede valorar su estancia, dar su opinión sobre el puerto y el destino, y también remitir a la Autoridad Portuaria comentarios o sugerencias.

Teófila Martínez ha recordado que este proyecto se suma a la creación, el pasado año, de la marca 'Cruise Cádiz, Esencia de Andalucía', y a la misión comercial desarrollada en Estados Unidos para presentar Cádiz como puerto base y de escala a las principales navieras del mundo.

'Discover Cádiz', es totalmente gratuita y está disponible para sistema operativo IOS y Android, puede descargarse ya en Google Play y Apple Store en el idioma en el que esté configurado el teléfono.


publicidad