La Biblioteca provincial acoge una lectura de poemas de Julia Uceda por el Día del Libro

Este sábado se realizará a partir de las 11:30 horas una actividad de fomento infantil de la lectura, organizada por la Junta de Andalucía
Almudena de la Montaña
21/04/2017
Cádiz
0|bDo_zgk8Iwg

La Junta de Andalucía celebra el Día Internacional del Libro. Con motivo de la celebración, este domingo 23 de abril, la administración regional a través del Centro Andaluz de las Letras ha realizado la primera de las actividades en la Biblioteca Provincial.

En este caso, se ha realizado una lectura de poemas de Julia Uceda por parte de alumnos y usuarios de Afanas Cádiz. La delegada de Cultura, Remedios Palma, ha recordado la importancia de conmemorar el Día del Libro o la poesía de esta escritora sevillana.

Este sábado se realizará a partir de las 11:30 horas una actividad de fomento infantil de la lectura en la Biblioteca Provincial. El próximo martes finalizarán estas actuaciones por parte de la Junta de Andalucía en Cádiz con una actividad relacionada con la literatura y el cine.

Toda una programación encaminada al fomento de la lectura, y con vistas ya a la celebración de la feria del libro en la capital el próximo 4 de mayo.

publicidad