La capital acoge por primera vez el Congreso Nacional sobre Cáncer de Mama en octubre

El Palacio de Congresos reunirá a más de 700 profesionales, entre participantes y ponentes, convocados por la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, entre los próximos 18 y 20 de octubre
Fátima Sánchez
24/09/2018
Cádiz
0|j1NPmSiDyzg

Más de 700 profesionales se darán cita en el 37 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Senologia y Patología Mamaria. Un encuentro científico que se celebrará en Cadiz por primera vez entre los próximos 18 y 20 de octubre y que contará con más de cien ponentes.

El encuentro tendrá como sede el Palacio de Congresos, donde a través de ponencias y debates, los médicos, enfermeros y técnicos que trabajan para la recuperación de las mujeres víctimas de cáncer de mama, intercambiarán experiencias para la mejora de la atención a las pacientes, y conocerán los últimos adelantos en investigación sobre la enfermedad. 

En el programa del congreso se ha reservado un espacio para valorar el tratamiento que la industria y la publicidad dan al cáncer de mama.

También las asociaciones de afectadas tendrán cabida en este congreso nacional. Serán las encargadas de abrir el encuentro, el próximo 18 de octubre, con una mesa redonda en la que participarán la Asociación Española contra el Cáncer, Agamama, Valientes y Guerreras y Mujeres con Cáncer de la Bahía. 


publicidad