La Casa Aramburu abre las puertas de su "Puente hacia la Navidad"

Una iniciativa que ya se ha convertido en una cita tradicional por estas fechas y que se prolongará hasta el domingo. La inauguración de esta casa palacio tuvo como padrino a José Luis García Cossío, Selu
Ana Zambrana
7/12/2017
Cádiz
0|qqlV94ewuzs

La Casa Aramburu se suma a la programación navideña de la capital con la actividad 'Puente hacia la Navidad'. Una iniciativa que cumple su sexto año de celebración en esta casa palacio, ubicada en la plaza de San Antonio, donde también existe una amplia oferta de ocio y comercial.

En "Puente hacia la Navidad" se pueden encontrar todo tipo de artículos como antig​ü​edades, coleccionismo, marroquineria, bisutería, artesanía y productos navideños y extremeños además de detalles personalizados y complementos.

La inauguración tuvo como padrino a José Luis García Cossío, Selu, y el acompañamiento musical de "De Ida y Vuelta" y su 'Cuento de Navidad'.

Este año, la iniciativa de la Casa Aramburu ofrecerá su colaboración a las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz, que desempeñan desde hace años una labor social muy necesaria en la ciudad gaditana.

 

publicidad