La Central Lechera y la Tía Norica comienzan su programación del primer trimestre del año con teatro y música en directo

La nueva obra de Anita Maravillas y Portal 71 'Jon Braun' se presenta este viernes en la Tía Norica. El Teatro Falla se centra en el COAC con el inicio de la cantera del carnaval
Almudena de la Montaña
17/01/2019
Cádiz
La obra de teatro 'Jon Braun'
0|I9V48WnV1Bw

Anita Maravillas y Portal 71 presentan en el teatro de la Tía Norica este viernes su nueva obra. 'Jon Braun' cuenta la historia en clave de títeres de lo que puede vencer el amor frente a las adversidades. Dirigida especialmente para el público familiar, a partir de cuatro años, la obra se sitúa en un poblado indio, cuando se separan inesperadamente los hermanos Jon y Malintxe. La Tía Norica continuará el próximo 25 de enero con 'El primer concierto' que acercará a la música a los niños a través de objetos comunes y experiencias cotidianas.

También flamenco será protagonista en la programación gaditana. Tito Alcedo y Nono García ofrecerán este sábado su nuevo espectáculo 'Titonete', mientras que Rubem Dantas seguirá en la Universidad de Cádiz, ofreciendo conferencias sobre el cajón flamenco y su experiencia junto a Paco de Lucía, del que fue acompañante en los escenarios durante más de tres décadas.

Y la música más actual romperá barreras en la sala gaditana. Random Thinking recala en Cádiz abriendo el ciclo Independientes de la Central Lechera. El dúo isleño presenta este jueves su segundo disco Right here and now autoproducido y con el que marcan su rumbo tras recorrer media España entre conciertos y festivales.

A estos actos, por supuesto, se deben sumar las visitas a los espacios expositivos y museos que existen en la ciudad, a disposición de gaditanos y visitantes que quieran disfrutar de la agenda cultural tan amplia de la capital.

 

publicidad