La compañía Aracaladanza presenta este viernes en el Falla la obra 'Vuelos'

Esta representación inspirada en Leonardo da Vinci está dedicada al público infantil y familiar
OCádizDigital
11/10/2018
Cádiz
0|nodTmQugJm8

La compañía de danza Aracaladanza presenta este viernes en el Teatro Falla, a las 19:00 horas,  'Vuelos', una obra inspirada en Leonardo que da alas a la fantasía de los más pequeños.

'Vuelos' es un espectáculo de danza contemporánea para el público infantil y familiar que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos también en herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo.

La propuesta ha sido creada por el mismo equipo artístico de la exitosa trilogía de artistas plásticos basada en El Bosco, Magritte y Miró, que ha cautivado a los espectadores por su belleza y calidad en multitud de festivales.

AUTÓMATAS Y ESPEJOS QUE BAILAN

En la representación cinco bailarines interaccionan con objetos, una de las señas de identidad del grupo artístico, en una suerte de simbiosis en la que espejos, en clara alusión a los inventos “leonardescos”, autómatas y juguetes alados se transforman en danzantes

El conjunto ofrece una visión hipnótica y delicadamente hermosa que invita a dejar volar la fantasía, apuntalada con música y proyecciones de video perfectamente integradas.

Los montajes de Aracaladanza han recibido múltiples galardones. Sobresale la escenografía y el vestuario, del que hay varios cambios sobre la marcha que ofrecen diferentes escenas, a cargo de la multigalardonada figurinista Elisa Sanz.

publicidad