La concejala Lucrecia Valverde asume el cargo de portavoz de Ciudadanos

Desde el grupo municipal piden a Domingo Villero que entregue su acta y lo califican de "tránsfuga"
Laura Jurado
10/10/2019
Cádiz
0|qi9JjF0-y5Q

Las concejalas de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Lucrecia Valverde y Carmen Fidalgo se han presentado ante los medios como nuevo grupo tras la marcha de Domingo Villero como portavoz. Una situación que lamentan porque supone una pérdida de fuerza para el grupo y que aseguran les ha cogido por sorpresa.  Ante ello, la nueva portavoz, Lucrecia Valverde y la edil Carmen Fidalgo piden a Villlero que entregue su acta de concejal, una decisión que permitiría que entrara otra persona del partido para ocupar el escaño. En esta línea, las concejalas instan al resto de formaciones a actuar con responsabilidad.

Tanto  Valverde como Fidalgo subrayan no entender las razones por la marcha de Villero, ya que afirman que nunca han puesto trabas a sus propuestas. Lo que sí critican es la forma de trabajo del ahora concejal no adscrito. Según las ediles, Villero no ha visto cumplidas sus expectativas.

Con respecto a la representación en los consejos se Administración de las empresas municipales, las representantes afirman que están a la espera de mantener una reunión con el alcalde.


publicidad