La Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz y el doctor Joaquín Ortiz Tardío reciben este miércoles el premio ‘Medicina Gaditana’ 2018

El Colegio de Médicos reconoce los valores de profesionalidad, competencia, compromiso, espíritu de servicio, liderazgo y entrega en beneficio de la profesión médica y la sociedad
OCádizDigital
16/10/2018
Cádiz
El doctor Joaquín Ortiz Tardío

La Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz y el Dr. Joaquín Ortiz Tardío reciben este miércoles el Premio ‘Medicina Gaditana’ 2018, que otorga el Colegio de Médicos para reconocer los valores de profesionalidad, competencia, compromiso, espíritu de servicio, liderazgo y entrega en beneficio de la profesión médica y la sociedad. La entrega tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio en su sede de Cádiz (Benjumeda, 7) a partir de las siete de la tarde.

La presentación del premio a la Coordinación de Trasplantes –que en su nombre recibirá el Doctor Antonio Gordillo Brenes como coordinador provincial- corresponderá a la Doctora Carmen Sebastianes mientras que el Doctor Ortiz Tardío será presentado por la Doctora María Jesús Mojón. El acto estará presidido por el Doctor Juan Antonio Repetto, presidente del Colegio de Médicos.

Tras la ceremonia de entrega de los Premios, se celebrará el Concierto de Otoño que cada año organiza el Colegio de Médicos y que en esta ocasión cuenta con la actuación del pianista Manolo Carrasco, que estará acompañado por el violinista Simón García.

 

publicidad