La delegación de Urbanismo envía un requerimiento de obra a los propietarios del Mercado de San José

El Ayuntamiento llama al acuerdo a los comuneros para solucionar sus problemas estructurales
Beatriz Anillo
18/09/2018
Cádiz
0|uuA7i2h0e0I

Situación crítica, así describen los tenderos el período que estan viviendo. A pesar de eso, los trabajadores están dispuestos a luchar por continuar con sus puestos.

El presidente del Mercado de San José afirma que esta situación es fruto de la mala gestión. Esta es la que, según José Antonio, nubla el esfuerzo de los que cada día desarrollan su actividad dedicándose a sus clientes de siempre.

Piden ayuda para pagar las obras de la reforma del sótano, que lleva apuntalado más de diez años. Afirman sentirse indefensos ante los comuneros que no pagan la deuda que ya asciende a los 70.000 euros.

También el secretario Francisco Manuel Graván muestra su preocupación ante esta situación, y afirma que la Junta de Andalucía no les da respuesta pese a tener el 60% de la propiedad.

Los vecinos del barrio insisten en que hay que cuidar el mercado y debe ser reformado para que continúe su actividad.

El Mercado de San José cuenta actualmente con unos 30 puestos y establecimientos abiertos, y de su actividad viven muchas familias que luchan día a día, para que este mercado continúe ofreciendo los mejores productos a todo el vecindario.

publicidad