La formación para el empleo y el comercio, entre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento ha aprobado la adhesión a un plan formativo de la Mancumunidad y autorizado el Piojito para el 1 de mayo, además de las bases para la venta ambulante de la playa
Fátima Sánchez
21/04/2017
Cádiz
0|DIe5YgQMajc

Los gaditanos se beneficiarán de un nuevo plan de formación para el empleo que cofinanciará el Ayuntamiento con la Mancomunidad de Municipios de la Bahía. El Consistorio aportará 9.600 para la aplicación de esta iniciativa de la mancomunidad en la capital gaditana.

Este ha sido uno de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local, así como la autorización para la instalación del Piojito en festivo el próximo 1 de mayo.

El Ayuntamiento ha aprobado además las bases para la venta ambulante en la playa. Serán un total de 100 licencias. De ellas 23 estarán reservadas para usuarios de Asuntos Sociales. El plazo para su solicitud será entre los próximos 2 y 15 de mayo.

La teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha informado además que el colegio Andalucía volverá a acoger el programa de ludoteca-escuela de Verano durante las vacaciones escolares.  

publicidad